El instituto de Educación Secundaria Kitauji participó una vez en los torneos nacionales y fue campeón, pero cuando el asesor del club cambió no pudieron participar en el torneo eliminatorio. Sin embargo, gracias a la nueva asesora los estudiantes están constantemente mejorando y aumentando su destreza. Mientras compiten por practicar con sus instrumentos y realizar los solos, algunos estudiantes dan prioridad al estudio y abandonan las actividades del club. Finalmente, el deseado día del concurso llega. (Wikipedia).

Hibike Euphonium fue dirigido por 2 directores con puntos de vista diferentes; por lo mismo, vas a notar que a pesar de que la historia lleva continuidad, podrás separar los capítulos por director y dar un enfoque yuri y otro que no es así. Naoko Yamada fue la que dio el toque yuri; tanto así, que dirigió un spin off (serie alterna) que cuenta la historia de amor yuri entre 2 personajes secundarios.

Por favor, pulsa en los enlaces para ver todas las temporadas de Hibike! Euphonium, junto con el Spin Off yuri llamado “Liz y el pájaro azul (Liz to Aoi Tori).”

Hibike! Euphonium, primera temporada. (recomendada)

Hibike! Euphonium, segunda temporada.

Hibike! Euphonium, especial de Monaka.

Hibike! Euphonium, especiales.

Liz to Aoi Tori (Recomendada).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s