Steel Angel es un androide que posee un corazón de Angel creado por una magia muy poderosa. Es como una combinación de ciencia y magia. Kurumi es la primera Steel Angel, y es despertada cuando Nakahito, un joven aprendiz de místico, la besa. Kurumi siente mucho afecto por el y lo comienza a llamar “Mi señor”. Nunca sigue órdenes que no sean de Nakahito. Entonces, la segunda Steel Angel, Saki, la tercera, Karinka y más personajes se unen a la historia.

Ver saga completa pulsando en los enlaces:

Primera temporada.

OVAS (Recomiendo la OVA 1, vale mucho la pena).

Segunda temporada (totalmente yuri).

Tercera temporada de 3 episodios…. veánla por curiosidad.

Este es el primer trabajo “famoso” del grupo de mangaka Kaishaku. Cabe recalcar, que en esa época era común que ciertos grupos de creadores fabricaran un universo en donde de cierta manera, todos sus trabajos encajaran un poco con otras historias propias, como si crearan un universo en donde personajes de todas sus historias pudieran aparecer y dar una respuesta a lo que queda “inconcluso” mas adelante. Imagínense que es similar al universo tipo Marvel en donde de pronto Spider Man se une con Tony Stark o algo así.

Si están interesados en ver la saga con contenido yuri de este grupo de mangakas llevado al anime, les recomiendo que pulsen aquí. Los animes son (en órden): Saga de Steel Angel Kurumi, Kannazuki no Miko, Kyoshiro to towa no Sora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s